“Se trata de una renovación sumamente importante, de 280 metros de extensión, que permitirá reforzar el servicio de distribución de agua potable, mejorando la calidad de vida de 2.700 familias de Illapel. Hemos avanzado acorde a los tiempos y ya llevamos un 65% de avance, esperando finalizar las obras en el mes de junio”, explicó Salazar.
El alcalde de la comuna, Denis Cortés, señaló que “se trata de una obra, cercana a los $ 200 millones, que va a permitir el recambio de la tubería y dar mayor capacidad para posibilitar los proyectos futuros como el hospital y los departamentos. Considero que ha sido una buena reunión, donde los vecinos plantearon sus inquietudes y donde Aguas del Valle planteó su compromiso de avanzar con este proyecto”.
Durante las últimas semanas, se han efectuado una serie de reuniones informativas con representantes de las juntas de vecinos, para informar sobre el avance de las obras -que se realizan en el camino a Cuz Cuz, entre las calles Mallacura y Arturo Salazar- plazos de ejecución y la importancia que tienen para el reforzamiento del servicio que se entrega a los clientes.