En un emocionante partido final, el representante de La Serena – Ecomac – se coronó campeón de la primera fecha del Campeonato 7×7 Caja Los Andes, tras vencer por penales al equipo de Ovalle, Celta.  Siendo así el primer equipo en formar parte de los ocho cuadros que jugarán la final nacional en Santiago el próximo 22 de diciembre.

“Nos tocó muy complicado, los equipos jugaron muy bien y todos eran de una calidad similar. Pero estamos felices, orgullosos, aún no lo podemos creer. Hoy todos nos levantamos pensando en que podíamos ganar el campeonato y ser los representantes de la región en la final nacional. Gracias a Dios todo se dio de esta forma, muy satisfechos”, señaló Gonzalo Maturana, jugador de Ecomac.

Tras un exitoso paso por el norte, el campeonato se traslada a la V región, donde a partir del jueves 04 y hasta el 10 de octubre se realizarán las jornadas locales en Los Andes, San Felipe, Quilpué, La Calera, Viña del Mar y Valparaíso.

“Terminada la primera fase donde jugaron representantes de Ovalle, Copiapó, La Serena y Coquimbo y ver esta gran final, tenemos el primer equipo que jugará la final en el Estadio Bicentenario en Santiago. Equipos contentos, quienes se adaptaron bien al sistema del campeonato y hemos tenido muy buenos comentarios de su parte. El fútbol mostrado por ellos es lo que nosotros esperábamos en un torneo de esta envergadura. Ahora partimos a la quinta región interior y luego a la quinta costa, de ahí no paramos hasta diciembre en la final en la capital”, afirmó Alex Díaz, productor de Campeonato 7×7 Caja Los Andes.

Inscripciones en las siguientes fechas

Si quieres participar en el Campeonato de futbolito más grande de Chile, ingresa www.cajalosandes.cl, inscripciones abiertas.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.