Desde este jueves y hasta el domingo 4 de noviembre, productores locales mostrarán innovadores productos en la exposición que se realizará en el centro comercial Paseo Balmaceda, donde encontrarán desde joyas hasta productos orgánicos.

Este jueves, el mall Paseo Balmaceda se volvió a transformar en una gran muestra de productos fabricados por emprendedores de la cuarta región. Se trata de la Feria de Emprendedores, que en esta nueva versión se enfocará en productos naturales y orgánicos.

Con esto, Paseo Balmaceda busca que los emprendedores puedan mostrar su talento y captar nuevos clientes entre los asistentes al centro comercial.

“El enfoque de la Feria es entregar una vitrina al emprendimiento local y un buen momento a nuestros asistentes. Somos parte de la Cuarta Región y queremos mostrar que aquí estamos llenos de talentos que fabrican productos con mucho amor y pasión”, comentaron desde el centro comercial.

La feria se extenderá hasta el domingo 4 de noviembre, de 11 a 20 horas, en Avenida Balmaceda 2885 y los interesados pueden revisar toda la información en www.paseobalmaceda.cl o en Facebook e Instagram buscando @PaseoBalmaceda.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.