– Lol Surprise, Slim Box Kit y Fingerlings, son algunos de los juegos más vistos en YouTube por los niños menores de 10 años.

           La generación T o también llamada generación touch o táctil, es aquella que sigue a la generación Z y corresponde a aquellos niños nacidos desde 2010 hasta la actualidad. Son niños que conocen el mundo a través de una pantalla digital touch, están hiperconectados con teléfonos inteligentes y redes sociales desde que nacieron.

              Esta nueva ola de niños conectados al mundo digital representa un desafío para los padres chilenos a la hora de saber cuál es el regalo indicado para ellos en esta navidad.

              La fascinación por Lol Surprise, Slim Box Kit y Fingerlings es la última tendencia.

              La influencer chilena Giulia Inostroza (147 mil seguidores en Instagram) acumula un millón de visitas a su video en Youtube mientras abre una muñeca de Lol Surprise, una figurita miniatura que se puede encontrar en Tottus con exóticos peinados y estilos, que viene en un divertido empaque en forma de huevo y que cuenta con un montón de artículos para que divertirse, como cosméticos o carteras.

              Otro de los juguetes que acumula más de 18 mil visitas en la cuenta de la youtuber, es el Slime Box Kit, una masa que se estira y brilla en la oscuridad, ideal para crear y desarmar lo que su imaginación ordene.

              Los Fingerlings también se configuran como uno de los favoritos, Kiki, Gigi y Kingsley, son adorables monitos que cuelgan de su colita y que cuentan con más de 50 sonidos para escuchar. La presentación de este juguete por Youtube, sumó a más de 2 mil visitantes en el vídeo de la pequeña Giulia Inostroza.

              Las diferencias son cada vez mayores entre una y otra generación y los juguetes para los niños ya no solo involucran un sentido, sino que la vista, el oído y ahora el tacto, también es punto importante.

              Esta Navidad, Tottus seguirá apostando por la calidad y compromiso con sus clientes, ofreciendo una selecta variedad de regalos sensacionales a precios accesibles para todas las familias chilenas.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.