El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses. El disco “Abrazo de hermanos”, tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países. Junto con lanzar el primer single “Canción para mañana”, que ha estado disponible en las plataformas digitales desde el 1 de febrero, el dúo además anunció una gira por Chile durante mayo y junio, dicha gira incluirá ciudades del norte y sur de Chile que en total sumarán 12 concierto en 12 ciudades entre las cuales estarán Arica, Coquimbo, Chillan, Santiago y más.

Por mas de una década han ido cimentando esta amistad Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloneara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

Ambos artistas tuvieron importantes y recordadas presentaciones durante el 2018, en la Sala Principal del Teatro. Para información y compra de entradas puedes entrar en el siguiente link

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.