Una panorama gratuito de entretención, a través del deporte y la recreación, podrán disfrutar las familias ovallinas y de la provincia de Limarí, en el Fun Fest IND, este domingo 17 de noviembre, entre las 10.00 y 13.00 horas, en el Estadio Diaguita de Ovalle, un momento agradable, que también puede ayudar a enfrentar el agotamiento emocional, producto de la contingencia social, que vive el país.

Es el Fun Fest 2019, organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y Ministerio del Deporte, una jornada deportiva recreativa para las familias, niños, jóvenes y adultos, y beneficiarios de programas deportivos del IND, en la cual podrán disfrutar de juegos, música, baile, y experiencias deportivas, que serán animadas por los cantantes del programa Rojo de TVN, Pía María y Coke Nuñez.

“Queremos invitar a toda la familia de Ovalle y de la provincia de Limarí a disfrutar del Fun Fest 2019”, es el llamado que realiza el Seremi de Deporte, Leonardo Alfaro, “una verdadera fiesta del deporte para toda la familia. Tendremos baile entretenido, TRX, Futsal, bádminton, box dance, juego de penales, tenis – fútbol, básquetbol, juegos inflables y camas elásticas para los niños. Un evento gratuito para toda la familia.

Chile se mueve, Ovalle se mueve. Todos invitados este domingo 17 de noviembre, desde las 10.00 de la mañana, al estadio Diaguita de Ovalle”.

Las familias tendrán una completa entretención, porque podrán disfrutar de baile entretenido, juegos inflables, TRX o ejercicio de resistencia del cuerpo entero que se hace con bandas de suspensión, futsal, camas elásticas, bádminton, box dance, penales, tenis fútbol y basket, entre otros.

Los Festivales Deportivos Fun Fest IND son parte de Programa Deporte para todos, que busca la promoción de la actividad física de varios grupos etarios de la población de la región de Coquimbo, especialmente aquellos que no tienen accedo a actividades deportivas.

Este domingo 17 de noviembre, se realizará el Fun Fest en el Estadio Diaguita, ubicado en avenida la Chimba 522, de la comuna de Ovalle, y el próximo 24 de octubre, en el Estadio de Guanaqueros, comuna de Coquimbo.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.