Cumplidas 3 fechas del campeonato GP3 Chile Kawasaki YPF Elaion Moto en la presente temporada 2018, ahora es el turno del Autódromo Huachalalume – La Serena el próximo 10 de junio, con el Gran Premio Enjoy Coquimbo cuarta fecha puntuable.

El Autódromo de Huachalalume, esta ubicado en la llamada estancia Huachalalume a 15 kilómetros de la ciudad de La Serena, en la región de Coquimbo, Chile, siendo el escenario en donde los pilotos más rápidos de Chile, Argentina y Colombia tendrán acción en las 11 categorías que comprende el campeonato 2018, además los pilotos de la región serán los anfitriones del evento.

SOLO POR ESTA FECHA!!! Podrás vivir desde cerca la velocidad junto a más de 120 pilotos y compartir con ellos en parque cerrado por tan solo $3.000 en la pista de 2,287 metros de longitud.

Nos vemos en la pista.

#GranPremioEnjoy, #Enjoy, #EnjoyCoquimbo, #KawasakiCidef, #Kawasaki, #YPF, #YPFElaionMoto, #Dunlop, #DunlopLatam, #Motorrad, #Corsa, #Nitro, #CaptainGraphix, #RaceTech, #CaribeMoto, #RRS, #RentalRacingSchool

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.