Nicolás López fue el último en sumarse al sitio “Tu ídolo es un forro”.

Cuatro hombres chilenos figuran en la página “Tu ídolo es un forro”, que agrupa a nivel mundial a todas las personas que han sido acusadas en algún grado de violencia de género.

El último en ingresar a esta “lista negra” es el director de cine, Nicolás López, quien está siendo investigado por la Fiscalía por las denuncias de acoso laboral y abuso sexual de al menos ocho mujeres de la industria cinematográfica.

También aparece la figura del exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, alias Tea Time, quien fue denunciado por su expareja, Valentina Henríquez, por maltrato físico y psicológico de manera reiterada durante los casi dos años.


foto

El tercer chileno mencionado es el animador Mario Kreutzberger, alias Don Francisco, por la denuncia de una de las modelos de Sábado Gigante, con quien hizo un arreglo extrajudicial.

Finalmente, aparece el poeta Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, conocido mundialmente por el pseudónimo de Pablo Neruda, quien en sus memorias “Confieso que he vivido” relata que violó a una mujer en la India cuando era embajador en Ceilán.

“Una mañana, decidido a todo, la tomé fuertemente de la muñeca y la miré cara a cara. No había idioma alguno en que pudiera hablarle. Se dejó conducir por mí sin una sonrisa y pronto estuvo desnuda sobre mi cama. Su delgadísima cintura, sus plenas caderas, las desbordantes copas de sus senos, la hacían igual a las milenarias esculturas del sur de la India. El encuentro fue el de un hombre con una estatua. Permaneció todo el tiempo con sus ojos abiertos, impasible. Hacía bien en despreciarme. No se repitió la experiencia”, escribió el Premio Nobel de Literatura.

fuente: adnradio.cl

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.