El ex seleccionado colombiano, Carlos “Pibe” Valderrama, participó de actividad deportiva en Estación Central, en el marco de la final del Campeonato 7×7 Caja Los Andes. Actividad que congregó a más de 800 equipos de empresas socias a nivel nacional, siendo considerado el torneo más grande de Sudamérica.

En el Polideportivo de Estación Central, en el marco de la final nacional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes, se realizó una actividad social y deportiva con niños (a) de la comuna. El evento contó con la presencia de los equipos finalistas del torneo, representantes de Caja los Andes y de Carlos “El Pibe” Valderrama, quien compartió con los presentes, entregando un discurso motivador y participó en la clínica deportiva con los más pequeños.

Al respecto, Roberto Carter, Gerente de Canales y Segmentos de Caja Los Andes, expresó su felicidad de contar con la presencia de los niños y el pibe Valderrama: “Es un privilegio compartir con los niños (as) que son el futuro del país y entregarles la oportunidad de conocer a un deportista como es Carlos Valderrama. Para nosotros es muy importante efectuar esta actividad en el marco del campeonato 7×7 Caja Los Andes, pues la práctica del deporte y la vida saludable es parte de nuestros valores, presente en ambas actividades”.

Asimismo, haciendo alusión a la relevancia de los niños para el futuro del país, el alcalde de la comuna Rodrigo Delgado, agradeció la oportunidad que les entrega el campeonato fútbol 7×7 Caja Los Andes de poder compartir con una figura de la talla mundial de Valderrama: “estamos muy agradecidos por la visita del Pibe Valderrama al Polideportivo de la comuna, especialmente para que los niños de Estación Central logren motivarse en el fútbol con un gran referente sudamericano y a nivel mundial.”.

Por último, “El Pibe”, remarcó la importancia de la iniciativa y mencionó que, “estamos en la misma labor social con Caja Los Andes. Nosotros necesitamos de este tipo de escenarios para poder enseñar a las futuras generaciones y guiarlos por el buen camino”.

Respecto de lo que vivirán los jugadores de los equipos finalistas y que definirán a los clasificados para la gran final, Valderrama los animó a luchar por su objetivo siempre y cuando no pierdan el foco de pasarlo bien y disfrutar de la experiencia que están viviendo.

En referencia a esto, Lenin Valenzuela, del equipo Celta que representa a Coquimbo y que ayer obtuvo sus primeros tres puntos, mencionó que, “estamos disfrutando de toda la experiencia de lo que es vivir estas finales. El nerviosismo nos jugó un poco en contra en el primer partido, pero esperamos mejorar y clasificarnos a la siguiente fase”.

El campeonato es un beneficio para los trabajadores de empresas afiliadas a Caja Los Andes, con el fin de promover la vida saludable e instancias familiares, el premio a disputar en esta instancia es un viaje a Madrid, donde los equipos que resulten ganadores – tanto de hombre como mujeres – conocerán el Santiago Bernabéu. La gran final se realizará mañana sábado en el Estadio Contraloría Andes Cordep de La Florida.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.