El dúo icónico de la balada romántica, Sin Bandera, se prepara para deslumbrar una vez más al público chileno con su tan esperada gira “Frecuencia Tour”. Este tour conmemorativo celebra dos décadas de una trayectoria impecable, marcada por éxitos inolvidables y una calidad musical indiscutible.

Leonel García y Noel Schajris, los talentosos músicos detrás de Sin Bandera, han llevado su música a diversas partes del mundo, cosechando aplausos y el cariño del público en cada presentación. Ahora, después de una serie de exitosos conciertos en Estados Unidos, México y Perú, regresan a Chile con una propuesta renovada y emocionante.

Para hacer aún más especial esta visita, el emblemático cantante chileno Andrés de León se unirá como invitado especial en las cuatro presentaciones del dúo en nuestro país. Será una oportunidad única para disfrutar de una noche inolvidable llena de romanticismo y nostalgia.

El repertorio de Sin Bandera es una selección de clásicos que han marcado la historia de la música latina, incluyendo canciones emblemáticas como “Entra en Mi Vida”, “Kilómetros” y “Sirena”, entre otras. Cada tema promete transportar al público a través de emociones intensas y recuerdos inolvidables.

La gira “Frecuencia Tour” recorrerá cuatro regiones de Chile, comenzando en Talca el próximo 21 de marzo en el Estadio Fiscal de la ciudad. La experiencia continuará el 23 de marzo en el Espacio El Faro de La Serena, el 21 de abril en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, y culminará el 25 de abril en el Estadio Sokol de Antofagasta.

Los tickets para estas imperdibles presentaciones ya están disponibles a través de Serviticket. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única de dos décadas de música inolvidable con Sin Bandera en Chile.

La aventura comienza en Talca el próximo 21 de marzo en el Estadio Fiscal de la ciudad. Tickets disponibles vía Serviticket

Luego, el 23 de marzo, 
el emblemático conjunto se presentará en el Espacio El Faro de La Serena. Tickets disponibles vía Serviticket

El 21 abril Sin Bandera llega a Copiapó para ofrecer un show en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Tickets disponibles vía Serviticket

El 25 de abril el dúo cerrará su visita por Chile en el Estadio Sokol de Antofagasta. Tickets disponibles vía Serviticket 

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.