En marzo, los habitantes de la región de Coquimbo están invitados a un importante evento

Millones de Testigos alrededor del mundo se reunirán el domingo 24 de marzo para recordar la muerte de Jesucristo, celebración que él mismo instituyó como se menciona en los evangelios. 

“Sin duda es el evento más importante del año para los testigos de Jehová. Pero no solo asisten Testigos. El año pasado más de 20 millones de personas que no son Testigos de Jehová asistieron a nivel mundial a este evento especial. Esperamos que nuestros vecinos de la región de Coquimbo también puedan acompañarnos para recordar a Jesucristo”, menciona Alfredo Vega, portavoz regional de los testigos de Jehová. 

Durante esta celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

El evento, que es gratuito y abierto al público, durará una hora e iniciará y terminará con una oración. 

En Chile hay unos 85.938 testigos de Jehová. El año pasado más de 192.000 personas asistieron a la Conmemoración a lo largo del país.

Si desea saber más sobre cómo celebran los Testigos la Cena del Señor o tener más información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.