“Nos escribimos cartas y nos cuenta cómo está así como nosotros también le informamos de lo que pasa con mi hermano. Aunque está lejos, siempre nos está apoyando”, contó otro de sus hijos.

Tras perder las elecciones parlamentarias de 2017, en las que postuló como diputado por Santiago, Iván Fuentes regresó a la región de Aysén y ya dio vuelta la página a lo que fue su labor en el Congreso.

Su hijo, Diego Fuentes, reveló a La Cuarta que el ex parlamentario demócratacristiano actualmente se dedica a vender leña en invierno y durante el año trabaja en el campo. “Mi papá siembra y ara la tierra también. Vive con otros hermanos allí y para comunicarse por teléfono debe bajar al pueblo. Así que no lo hace todos los días”, señaló al diario popular.

De hecho, el ex dirigente social pasó las fiestas de fin de año lejos de su familia, puesto que no bajó a la ciudad para recolectar leña. “Él no viene hasta que junta una cantidad mínima para vender”, explicó Diego.

“Nos escribimos cartas y nos cuenta cómo está así como nosotros también le informamos de lo que pasa con mi hermano. Aunque está lejos, siempre nos está apoyando”, asevera.

Hace unas semanas, la familia Fuentes vivió un difícil momento luego de que Brandon, de 16 años, y quien padece distrofia muscular progresiva y parálisis facial, sufrió un accidente grave cuando unos compañeros de curso lo sacaban a dar una vuelta. “Hay una bajada para entrar a la casa y ahí se les fue a los niños y cayó en un pavimento”, contó Diego.

“Brandon perdió un diente, tres le quedaron sueltos, se fracturó las dos rodillas, que es lo más complicado, y se dañó las costillas. Fue bien duro lo que le pasó”, agregó su hermano.

Fuente: eldinamo.cl

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.