Teatropuerto, abre convocatoria para proyecto Jornadas de Liderazgo y Habilidades Sociales, programa financiado por el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2020. Proyecto dirigido a 50 dirigentas vecinales de La Serena y Coquimbo.

Teresa Poblete, productora general del proyecto nos explica “Es importantes entregarles a las dirigentas sociales herramientas que potencien, refuercen o acorten la brecha que puedan tener de sus habilidades blandas y de liderazgo, hacen necesario que participen en jornadas que les permitan potenciarlos en su actuar, para así ser actores de cambio fuertes en sus comunidades.”

Para participar en las jornadas de Liderazgo se debe postular a través del correo gestion@teatropuerto.cl, dudas y consultas al fono +56 9 9763 8286.

Según el proyecto y debido a los acontecimientos sanitarios sobre la pandemia, este proyecto se realizará en módulos de forma digital, realizándolos vía online a través de plataforma ZOOM. Estas charlas, en formato online, serán cerradas solo para las 50 dirigentas vecinales de la Serena y Coquimbo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.