En el marco de la gira que Pía Adriasola está realizando por diferentes partes del país, este miércoles culminó su visita a la IV región, donde lideró el despliegue territorial de la campaña de José Antonio Kast y estuvo dos días compartiendo con diferentes dirigentes sociales y organizaciones de Tongoy, Coquimbo, Ovalle y La Serena.

Este recorrido se da en la recta final para las elecciones de este domingo y en ese sentido, Adriasola recordó que “en la primera vuelta no tuvimos la oportunidad de viajar a esta región, entonces decidimos tomar el auto e ir visitando.” Agregó, que “es muy lindo encontrarse con personas con las cuales compartimos el espíritu y los anhelos de bien para Chile. Creo que esa motivación es la que le ha dado mucha mística a esta campaña y también nos da el entusiasmo de seguir trabajando, a pesar del cansancio y del tiempo que se hace corto”.

Sobre su estadía en la Región de Coquimbo, comentó que “hemos estado escuchando y recogiendo muchas inquietudes y hemos podido compartir lo que soñamos juntos para Chile. El apoyo ha sido muy grande, la recepción en general en la calle y en los banderazos. Hay harto respaldo de la gente”.

Durante las actividades de hoy hizo un llamado “a las personas que todavía no nos han conocido, que quizás creen en todas las etiquetas que se le ha colgado a José Antonio, yo los invito a que puedan conocerlo a través de debates o entrevistas (…) Yo lo acompaño hace 30 años, sé que es la clase de hombre que se pone al servicio de las personas con una voluntad y con una capacidad de trabajo increíble, con amor y dedicación”.

      “Tenemos dos programas de Gobierno muy distintos y cada uno tiene que hacer un juicio de que es lo que representa cada programa. Kast representa la libertad, la recuperación del orden y del Estado de derecho, que es muy fundamental para que pueda haber paz y progreso en nuestro país”, finalizó.

Mañana, Pía Adriasola y el comando del abanderado del Frente Social Cristiano, van a continuar su recorrido en el norte del país, culminando así la gira para volver al cierre oficial de campaña en Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.