Después de dos años de encierro y restricciones, el turismo a lo largo de Chile está empezando a retomar. Es por esto que Open Plaza Ovalle busca impulsar el comercio local con una exposición que se desarrolla en los pasillos durante todo el mes de febrero desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs. 

Esta exposición contará con stands informativos, y presencia de grupos y artesanos locales mostrando los atributos de cada localidad, entre Ovalle, Monte Patria, Combarbalá, Punitaqui y Río Hurtado. 

Además de la presencia de estos emprendedores, durante toda la jornada de los días 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero, la municipalidad de Río Hurtado llevará una galería de fotografías para exhibir. 

Para potenciar este evento, se contará también con agrupaciones de danza folclórica todos los días entre las 17:00 y las 18:00 horas. 

La alcaldesa de Río Hurtado, Juana Olivares, destacó que la Expo turismo es una excelente vitrina para los emprendedores y emprendedoras de su comuna. «Estamos muy agradecidos de esta alianza estratégica y comercial con Open Plaza Ovalle porque nos permite mostrar los productos de los habitantes de nuestra comuna», apuntó.

El representante de Open Plaza Ovalle indicó que «como Open estamos felices de las alianzas con las comunas y felices de que puedan venir a mostrar sus productos en nuestras instalaciones»

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.