El espectáculo de comedia se realizará el viernes 24 de mayo en el Salón Ballroom de Enjoy Coquimbo y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.

Si quieres disfrutar un rato agradable de humor y entretención debes asistir al show “Sin Censura” que brindarán los comediantes Iván Arenas y Don Carter el viernes 24 de mayo en el Salón Ballroom de Enjoy Coquimbo. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.

Los artistas adelantaron que el espectáculo será para “pasarlo bien y disfrutar de un rato agradable. Olvidarse de los problemas para entregarse a reírnos”. Agregan, con humor, que “los chistes son sin censura, tienen que llevar agua bendita para los oídos”.

Los comediantes se conocieron en el set del programa infantil “El Mundo del Profesor Rossa”, donde Ivan Arenas interpretaba al “Profesor” y Juan Alcayaga a su amigo Jimmy Carter.

Luego, en 2011, Iván Arenas y Don Carter participaron en “La mansión Rossa”, en el canal de cable Vía X, pero ahora con humor para adultos, mientras que en el 2012, se sumaron al programa “Mentiras Verdaderas”, de La Red, explotando nuevamente su veta humorística. En los “Viernes Sin Censura” contaban los chistes de doble sentido, los “Chistes Tiernos” como decían.

De todo este humor de doble sentido, podrás disfrutar si acudes al show que se efectuará el viernes 24 de mayo en Enjoy Coquimbo. Las entradas ya están a la venta en Ticketplus.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.