– Gastronomía de primer nivel, Dj, orquesta en vivo y mucha diversión son las apuestas para compartir la llegada del Año Nuevo como corresponde.

          La mejor forma para recibir 2019 se vivirá en Enjoy Coquimbo. Tres alternativas de cena y baile toda la noche serán la tónica en la última noche de 2018 y la bienvenida del nuevo año.

              El salón Ballrroom recibirá a los asistentes desde las 20:00 horas y todos ellos podrán asistir a una magnifica cena de cinco tiempos, en la cual los ceviches y filetes tendrán un lugar especial. Durante la velada -que se extenderá hasta la madrugada- habrá Dj y orquesta en vivo, cotillón y mucha diversión, además de los entremeses de trasnoche, para que la fiesta siga hasta el amanecer.

              Con el mar de fondo y una vista privilegiada para el espectáculo de fuegos artificiales en la bahía, el restaurante La Barquera tendrá un fantástico menú de cuatro tiempos, en el que  el pescado, los mariscos y la carne ocuparán un sitial fundamental.

              Todo para finalizar de la manera más dulce, con una semiesfera de chocolate con crema diplomática, centro de maracuyá y helado de cítricos; además de la opción de menús para niños y celiaco vegetariano.

              En esta misma línea, Santerra dispondrá de un menú especial para la cena de Año Nuevo, que consistirá en una amplia gama de estaciones, tales como pastas, carnes a la parrilla, tablas, ensaladas y acompañamientos, entro otras. 

              Tanto las cenas de La Barquera como de Santerra tendrán acceso a Ovo Discoteque para seguir disfrutando de la noche de la mejor manera.

Para mayor información, consultas y/o reservas sobre las cenas que ofrecerá Enjoy Coquimbo para recibir el Año Nuevo, se puede escribir al mail ventas.coquimbo@enjoy.cl o llamar a los teléfonos 51-2423060 ó 51-2423000.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.