Evento temático de Caja de Compensación Los Héroes recorrerá distintas regiones del país para repasar estilos musicales como Rancheras, Rock & Roll, Cueca, Tango y Salsa.

Cerca de 300 adultos mayores de Coquimbo disfrutaron del inicio de la gira “Héroes de la Música”, una serie de eventos gratuitos organizados por Caja de Compensación Los Héroes, que contempla distintas fiestas temáticas que repasarán estilos musicales como Rancheras, Tango, Rock & Roll, Cumbia, Cueca, Disco y Salsa.

En esta oportunidad, las rancheras fueron las protagonistas del evento, el cual se realizó en el Hotel Casino Enjoy.

El gerente de Beneficios de Caja Los Héroes, Salvador Díaz, aseguró que “uno de nuestros principales objetivos es ser capaces de facilitar el acceso a distintas actividades de entretención a nuestros afiliados. En ese sentido, estamos seguros que una parte fundamental en el desarrollo integral de nuestros adultos mayores es que puedan compartir en estas instancias, siendo un punto de encuentro para que tanto ellos como sus invitados puedan disfrutar de un buen momento”.

Las próximas fechas de este evento en Coquimbo serán el 20 de junio (Rock & Roll), 27 de agosto (Cueca), 29 de octubre (Disco) y el 27 de noviembre (Salsa). Para asistir, los pensionados afiliados a Los Héroes podrán acceder a entradas dobles gratuitas para ir con un acompañante a esta celebración, sólo pidiéndolas en la sucursal más cercana.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.