Desde actividades para compartir en familia hasta la presentación de una banda musical serán parte de la celebración que realizará Paseo Balmaceda para todas las mamás.

Concursos, regalos, una feria de emprendedores regionales y muchas sorpresas son parte de las instancias que Paseo Balmaceda ha pensado para celebrar el Día de la Madre este sábado 11 de mayo, a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas, en el centro comercial.

              Desde su llegada al mall, las madres podrán disfrutar de un regalo por parte de Paseo Balmaceda, disfrutar de los productos que están exponiendo emprendedores locales en la feria que se estará desarrollando durante el fin de semana entre las 11:00 y las 19:00 horas, y aprovechar las ofertas y promociones especiales con que las tiendas esperarán a los visitantes.

              Además, Paseo Balmaceda tiene preparado un show que sorprenderá a todas las fanáticas del rock and roll, ya que el sábado se presentará la Nowhere Band en tributo a la mítica banda británica The Beatles.

              “La invitación es que todas las mamás y sus familias vengan a pasar su día en Paseo Balmaceda. Tenemos sorpresas pensadas especialmente para ellas y nuestras tiendas tendrán descuentos y ofertas especiales. Será un fin de semana pensado en las mamás”, aseguró la jefa de marketing del centro comercial, Virginia Marticorena.  

              Para más información, los interesados pueden ingresar a la web www.paseobalmaceda.cl o a las redes sociales buscando @paseobalmaceda en Facebook e Instagram.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.