Entretención

“Íntimo”, el show del reencuentro que traen Los Vásquez a Enjoy Coquimbo

Además, los fanáticos podrán acceder a la compra de entradas para el sector Meet & Greet.

El “pop cebolla” de los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez llegará a Enjoy Coquimbo el viernes 26 de julio, a las 20:30 horas, como parte de la gira que realizan y que en esta oportunidad los reencontrará con sus fanáticos en la Región de Coquimbo.

              Durante casi dos horas, el dúo musical Los Vásquez interpretará sus mayores éxitos, como “Juana María”, “Miénteme una vez” y “Qué más quisiera yo”, mezclando todo el romanticismo y la alegría que los caracteriza.

              “‘Intimo’ reunirá todas nuestras principales canciones románticas, pero sin dejar de lado la alegría del resto de las canciones de Los Vásquez”, señala Italo, voz y guitarra.  Por su parte, Enzo, voz y acordeón de la dupla, afirma que “siempre actuamos en eventos masivos y con ‘Intimo’ queremos reunirnos con nuestro público y generar esa cercanía que tanto nos gusta”.

              Los artistas oriundos de Coyhaique esperan con ansias la reunión con su fanaticada regional, la cual podrá asistir al show en el Salón Ballroom adquiriendo las entradas en PuntoTicket, cuyo valor varía entre $ 16.800, en categoría Silver, y $ 39.200, en diamante. Además, se podrán adquirir tickets para el sector Meet & Greet a un precio de $ 56.000, con horario de presentación a partir de las 19:30 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *