Los sorteos se realizarán los días miércoles o sábados, a partir de las 22:00 horas.

En un verdadero éxito se ha convertido el concurso por los Hyundai i20. Tanto así, que Enjoy Coquimbo anunció el sorteo de cuatro autos adicionales, a partir de esta semana, entre todos los socios de Enjoy Club.

              El revuelo causado por la espectacular promoción ha provocado que se extienda por todo el mes de agosto, partiendo este sábado, cuando el ganador sea seleccionado entre todos los socios que impriman su cupón en los kioskos Enjoy y lo depositen en las tómobolas indicadas para el sorteo.

              Todos los miércoles, a contar de las 22:00 horas, se desarrollará la promoción que comenzará con el sorteo de grandes premios en puntos de canje, para que a las 00:00 horas se realice el sorteo del vehículo. Tal como en las jornadas anteriores, quien resulte seleccionado deberá elegir entre tres llaves y de lograr encender el auto, será el gran ganador del Hyundai i20. De no ser así, el socio de Enjoy Club recibirá $1.000.000 en puntos de canje y el vehículo será sorteado el sábado de la misma semana.

              De igual manera, continuarán los sorteos de puntos de canje los miércoles y sábados a las 22:00 horas, con un pozo para cada día de $2.000.000. Cabe recordar que quienes deseen enrolarse como socios de Enjoy Club, solo deben presentarse en el módulo del casino con su carnet e inscribirse para comenzar a disfrutar de esta y otras promociones de Enjoy Coquimbo.

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.