Música para todos los gustos habrá en el escenario de la sala de juegos.

El talento de María Jimena Pereyra y el rock clásico con un tributo a The Doors serán los encargados de comenzar a celebrar el término de la semana laboral y el inicio de un merecido fin de semana.

              La cantante de origen trasandino, reconocida por su paso por el programa “Rojo” de TVN, será la encargada de abrir los fuegos con su presentación el jueves 3 de octubre, a las 23:00 horas. “El precio que tiene el amor”, “Amor por ti” y “No puedo ser yo” serán algunos temas que cantará en el escenario del Bar Jokers.

              En tanto, el viernes 4, a las 23:00 horas, el turno será para el tributo a una de las mejores bandas de rock, The Doors. Los californianos, liderados por el recordado Jim Morrison, serán homenajeados con la interpretación de sus clásicos como “The End”, “Riders on the storm” y “Roadhouse blues”, entre otros.

              Ambos shows, se efectuarán de manera completamente gratuita con la entrada a la sala de juegos, la que puede ser adquirida en cualquiera de las boleterías del casino, cuyo valor es de $3.400.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.