Continúa la música y la diversión los fines de semana en Enjoy Coquimbo. Este viernes 26 y sábado 27 de octubre no serán la excepción, ya que se presentarán los tributos a Tom Jones y Tina Turner y el grupo Prófugos, respectivamente.

Todo comenzará el viernes, a las 23:00 horas, con una noche doble de tributos. El escenario del Bar Jokers recibirá los shows de los imitadores oficiales de Tom Jones y Tina Turner. 

El cantante inglés será personificado por Cristián Kleinstein, quien fue finalista del programa “Yo Soy” de Mega. Durante su presentación, el público podrá disfrutar de temas como “She´s a lady”, “Delilah” y “Sex bomb”, entre otros.

A la vez, lo acompañará Victoria González, la doble de Tina Turner, quien interpretará éxitos como “Proud Mary”, “River deep, mountain high”, “What´s love got to do with it” y “We don´t need another hero”, entre otras populares melodías de las décadas del 80 y del 90.

Como cierre de los panoramas del fin de semana, el sábado 27 de octubre, a las 23:00 horas, se presentará el grupo Prófugos, cuyo tributo a Soda Stereo ha sido reconocido oficialmente hace más de 7 años como uno de los mejores de Latinoamérica, ya que retrata con gran similitud el sonido, la voz y la puesta en escena del trío original.

La banda revivirá los hits de la banda argentina, con un repertorio que tomará canciones de sus diferentes etapas que marcaron a una generación, como “De música ligera”, “Persiana americana”, “Signos” y “En la ciudad de la furia”, entre otros.

Quienes quieran disfrutar de los espectáculos preparados para este fin de semana podrán hacerlo cancelando solo la entrada al casino ($ 3.300).

By Editor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.