El show “El 5° infarto” recorre el país con los mejores chistes e historias de sus protagonistas.

Para el sábado 2 de noviembre, a las 20:00 horas, está programado el espectáculo que promete solo carcajadas de la mano de la arrolladora tripleta del humor: el Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, reconocidos personajes que desde hace algunos años han destacado por rutinas subidas de tono y poco acordes a sus entrañables personajes.

              El show, denominado “El 5° infarto”, se centra en la recuperación del Profesor Rossa, quien sufrió un evento de este tipo por quinta vez -situación vivida en la vida real- y los cuidados que sus amigos deben tener con el personaje de Iván Arenas, atenciones que se desconoce puedan cumplir.

              La presentación promete incertidumbre, penas, alegrías, acción, romance y sexo (que no habrá), además de la presentación personal de cada uno de ellos, durante diez minutos previos al show.

              Las entradas para el espectáculo, que se desarrollará en el Salón Ballroom, pueden ser adiquiridas mediante el sistema PuntoTicket y los precios fluctuan entre $11.000 y $33.000, correspondiendo este último valor a una ubicación preferencial y un meet & greet.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.